Almagro saludó «adhesión de militares a la Constitución» y en respaldo a Juan Guaidó

Fuente: CaraotaDigital | El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, saludó este martes el apoyo de un grupo de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para la ejecución de la denominada Operación Libertad.

«Saludamos adhesión de militares a la Constitución y al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática de forma pacífica», escribió en su cuenta de Twitter.

En horas de la madrugada de este martes 30 de abril, Guaidó informó a través de sus redes sociales que el cese de la usurpación de Nicolás Maduro habría comenzado.

El mensaje lo ofreció al país acompañado del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien afirmó fue liberado por la FAN.

«Venezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe», escribió López en su cuenta Twitter.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas