Denuncian desaparición de joven durante protesta del #1May en Altamira

Vecinos de Joshua Miguel Acosta Ayuso, señalaron que no han tenido noticias de él desde las 4:00 de la tarde, cuando se registró una fuerte represión contra la concentración convocada por Juan Guaidó

0

Fuente: Efecto Cocuyo | Habitantes de La California Norte denunciaron la noche de este miércoles 1 de mayo que uno de sus vecinos se encuentra desaparecido tras asistir al acto convocado por el presidente encargado Juan Guaidó.

A través de la cuenta de Twitter @LaCaliforniaSi, reportaron que el joven, identificado como Joshua Miguel Acosta Ayuso, cédula 20.491.159, se encontraba en el punto ubicado en la plaza Francia de Altamira, donde en la tarde se registró una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

“No sabemos nada de él desde las 4 pm, luego de la arremetida represiva de la GN en #Altamira. #DondeEstáJoshua”, señala la publicación de Twitter.

Solicitaron al Foro Penal, Provea y a la Coalición por los Derechos Humanos estar atentos para dar con el paradero del desaparecido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas