Padre de Guaidó: Mi hijo está tranquilo y con ganas de salir adelante

Fuente: El Estimulo

Wilmer Guaidó, padre del líder opositor, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, afirmó este miércoles que su hijo está tranquilo, se encuentra bien de salud y “con ganas de salir adelante”.

Wilmer Guaidó, que reside en Tenerife desde hace 16 años, participó en una concentración en Santa Cruz, en la que más de un centenar de personas reclamaron democracia y la salida de Nicolás Maduro.

En declaraciones a los medios de comunicación, el padre de Juan Guaidó valoró que su hijo haya reaparecido este miércoles en Caracas en una manifestación y celebró que miles de personas estén las calles protestando contra Maduro, “a pesar de la intimidación”.

Wilmer Guaidó admitió que está preocupado por la tensión que hay en Venezuela, donde a su juicio todo es bastante confuso.

“Todos están ansiando libertad y con ganas salir de todo porque esto ya parece una película de terror”, manifestó el padre del líder opositor, quien también opinó que “las grandes batallas son así” y ya “no hay vuelta atrás”, antes de expresar su confianza en que se esté “a punto ya” de instaurar la democracia en Venezuela.

Aunque no ha podido hablar recientemente con su hijo, algo “que nadie puede hacer”, comentó que ha intercambiado algunos mensajes a través del celular.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas