Sancionan a policías de Miranda que enfrentaron a colectivos

Fuente: El Pitazo

0

Ocho funcionarios policiales que se vieron en la obligación de repeler un ataque armado por parte de colectivos atrincherados en la sede del Ministerio de Transporte, ubicado en Chacao, estado Miranda, resultaron sancionados y desarmados.

Los funcionarios respondieron a los disparos de los irregulares parapoliciales que atacan desde la sede del Ministerio de Transporte, a la orden del ministro, Hipólito Abreu, quien exigía que fuesen puestos a la orden del Ministerio Público, pero gracias a la intervención de Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, no sucedió, según informó el diario digital El Pitazo.

El portal web dijo que el enfrentamiento se originó luego que una mujer resultara gravemente herida con un disparo en el abdomen, ante la balacera que escenificaron los para policías del movimiento Tupamaros.

Por órdenes de la superioridad de la Policía del estado Miranda, los efectivos debieron entregar sus armas de reglamento, con las cuales patrullan en la ciudad, según explicó El Pitazo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas