Cristiano Ronaldo no descarta ser entrenador en el futuro

AFP.- El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo aseguró que quiere «sorprender a la gente»sobre el césped y que no descarta ser entrenador algún día, en una revista con la revista Icon, de El País.

«Yo veo el fútbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor», afirmó Cristiano en la entrevista, señalando que sigue sintiendo la presión de hacerlo bien e impresionar.

«Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue ‘el bicho’», asegura ‘CR7’.

«Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años», añadió el delantero de la ‘Juve’.

«Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia (…) En los últimos diez, doce años, siempre he tenido esa presión adicional», explicó el portugués.

Pese a su salida del Real Madrid y los problemas fiscales que tuvo en España, Cristiano abrió recientemente una clínica de implantes de cabello en la capital española.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas