Jaime Lugo con buenas montas

0

REDACCIÓN | LÍDER.- Skyhook, ganador del Clásico Virgilio Decán, luce como uno de los potenciales candidatos de la versión de machos del Gran Premio de Unicría, programado como séptima del domingo en distancia de 1.600 metros y premio de 2.975.000 bolívares.

El hijo de Z Humor en Olympic Star, del haras Urama, que entrena Luis Peraza y conducirá Jaime Lugo, suma cuatro victorias en 10 presentaciones y nuevamente debe aprovechar la lucha de los punteros para intentar la atropellada en los tramos decisivos.

“Mi conducido anda en perfectas condiciones y es uno de los que mejor corre la distancia”, dijo el destacado y efectivo jinete zuliano.

El “Pocho”, que realiza destacada campaña en los óvalos de Valencia y La Rinconada, también montará a la yegua Reina Primavera en la versión de hembras y en el Clásico Cañonero firmó el compromiso de Gran Vittorio, ejemplares que le pueden permitir la visita al recinto de ganadores en las carreras más importantes que se celebrarán el domingo en el circuito caraqueño. A. A.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas