+VIDEO | Marco Rubio dice que más de 15 funcionarios del régimen están dispuestos a sacar a Maduro mañana mismo

Fuente: La Patilla

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró este viernes en un encuentro con la comunidad venezolana en Miami, que el régimen de Maduro sabe que está perdiendo, y que si fuera por sacar a Maduro, más de 15 personas estaría dispuesto hacerlo “mañana mismo“.

El régimen sabe que está perdiendo, ellos lo saben, esto es un movimiento de desobediencia civil, no hay manera que Maduro sobreviva a esto”, dijo.

Destacó al tiempo que la libertad de Venezuela no se logrará solo quitando a Maduro, y que si fuera por eso, más de 10 personas de círculo estaría dispuesto a sacarlo del poder.

“Aquí no solo se trata de Maduro, no solo se trata de quitar a Maduro, si es por eso, hay más de 15 personas en ese régimen que están dispuesto mañana mismo a hacer eso mientras ellos queden en el poder, esto se trata de restaurar el orden constitucional de Venezuela y regresar a una democracia, es en eso lo que estamos trabajando en este momento”, indicó.

Indicó también que el enemigo más poderoso que tienen no es solo Cuba, Rusia ni Maduro, sino, la desesperanza y la perdida del ánimo.

“Aquí en este momento el enemigo más poderoso, no es  Cuba , Rusia ni Maduro, el enemigo es que se desesperen y pierdan el ánimo, esa es la estrategia de ellos, de que nos desesperemos, que perdamos la desesperanzan, ¡no lo hagan!, sigan está estrategia que está funcionando”, resaltó el funcionario americano.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas