AN emite alerta internacional frente a sentencia del TSJ

Fuente: 800 Noticias

0

La Asamblea Nacional venezolana, emitió una alerta internacional frente a la decisión de la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia TSJ, de levantar la inmunidad parlamentaria a 7 diputados.

La AN, considera que este hecho es inconstitucional a la inmunidad parlamentaria por parte del “TSJ ilegítimo”.

“La pretendida decisión que viola la inmunidad parlamentaria a 7 diputados y así autorizar enjuiciamiento por los hechos acaecidos el 30 de abril”, expresa la misiva.

La carta señala que la actuación del TSJ es una muestra más del totalitario régimen de Nicolás Maduro, “quien arremete en contra de la República y la democracia”, señala el documento.

La AN solicita a todos los pueblos y gobiernos del mundo a “permanecer alertas y solidarios con la causa venezolana y dispuestos aún a elevar más la presión”, en contra del régimen, quien “busca perpetuarse en el poder” por todos los medios, aunque esto implique, “la violación sistemática de la violación de los derechos humanos y la generación de violencia en nuestro país”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas