Arreaza sobre detenciones a diputados: «Quienes atenten contra la Constitución deben responder»

1

Jorge Arreaza, justificó la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, enfatizando que en el país existe una Constitución que se tiene que respetar y, el que atente contra la misma, «tendrá que responder ante la justicia».

Estas palabras van referidas a la presencia del diputado Zambrano en el Distribuidor Altamira, el pasado 30 de abril en donde se llevó a cabo un alzamiento militar contra Nicolás Maduro, asegurando que los mismos fueron capturados en videos en «delitos en flagrancia».

En este mismo contexto, reprochó que la comunidad internacional, el cual el gobierno de Maduro tilda como «Gobiernos injerencistas», se pronuncie a favor de Zambrano y exijan su pronta liberación.

«A esta hora se pronuncian voceros de algunos gobiernos injerencistas, cómplices de la violencia, en solidaridad con los golpistas del 30 de abril», escribió mediante Twitter.

«En Venezuela hay una Constitución e instituciones democráticas: quienes atenten contra ellas deben responder ante la justicia», agregó Arreaza.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eddie Mairena dice

    Si se descuidan los van ir secuestrando uno por uno a los miembros de la adamblea. A Guaido lo respetan pir miedo que le tienen a los demás paises de América que han amenazado con la intervencion inmediata si algo le pasa.
    Es más hasta me atrevo a fecir que hasta lo cuidan que no le pase nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas