Ramos Allup: si me quieren preso, saben donde estoy, no voy a correr a asilarme en ninguna embajada

Fuente: Caraota Digital

0

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup emplazó a los emisarios de la “Administración” de Nicolás Maduro que lo detengan si pretende hacerlo, porque él no va a correr a asilarse en ninguna embajada ni a irse del país.

“Si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a meter preso, yo no me voy a asilar en ninguna embajada, ni voy a coger una trocha, ni me voy a ir del país, legal o ilegalmente”, aseguró.

Tales declaraciones las emitió al programa La fuerza es la unión, que transmite RCR a través de su señal en la web, después de ser castigada con el cierre por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Manifestó que él tiene dos roles y los va a seguir cumpliendo con su presencia: la de secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 3 del municipio Libertador.

“Yo me quedo en Venezuela (…) si quieren venir a ponerme preso, ellos saben dónde vivo, porque la casa me la tienen rodeada de vigilantes (…) yo no voy a salir corriendo”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas