Samuel Moncada pide que se revoque la credencial a la periodista Maibort Petit

albertonews.com

El pasado viernes 3 de mayo, en el contexto del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el representante del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, presentó una nota formal de protesta en contra la periodista venezolana Maibort Petit ante la Unidad de Acreditación y Enlace de Medios, Apoyo logístico e información a los miembros de la prensa de la ONU, reseña la comunicadora en el portal Maibort Petit.blogspot.com.

Según lo documentado por Petit, Moncada realizó esta nota de protesta argumentando que los contenidos publicados por ella atropellan y arremeten subjetivamente contra los miembros de la Misión y en particular a su persona.

Samuel Moncada pretende que las instancias encargada de medios en la ONU me restrinja el acceso al edificio sede, tratando de alentar una medida similar a la aplicada por la ONU al periodista Matthew Lee, del blog Inner City Press”, comentó Petit.

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar