SEBIN se lleva a Vicepresidente de la AN arrastrado hasta el helicoide (VIDEO)

0

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, fue detenido este miércoles por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) al salir de una reunión de la sede de AD en La Florida, desde donde fue trasladado hasta la sede del órgano policial en El Helicoide.

“Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, denunció Zambrano en su cuenta de Twitter.

Pasadas las siete de la noche el periodista de Panampost Orlando Avendaño había informado en la misma red social que “la dictadura secuestra a Edgar Zambrano. Lo llevan en una grúa dentro de su camioneta”.

Previamente el propio diputado había alertado sobre su inminente detención.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, escribió en su Twitter.

El diputado Henry Ramos Allup también se hizo eco de la denuncia también por la red social del pajarito.

Es importante recordar que el TSJ pidió allanar la inmunidad de Zambrano, lo cual fue autorizado por la ANC violando la Constitución que establece que el único organo es la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello confirma la detención:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, dijo en televisión estatal que Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, fue detenido y lo llamó “uno de los jefes principales del golpe”. Cabello dijo que Zambrano “se encerró en el carro creyendo que el SEBIN se iba a comer ese cuento” pero que “le metieron una grúa”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas