Fedecámaras dice que las “Mesas de Cambio” no cambiarán debacle económica de Venezuela

Fuente: Noticiero Digital

0

El primer vicepresidente de Fedecamaras, Ricardo Cussano, desestimó este miércoles las nuevas medidas tomadas por el BCV en base a las denominadas Mesas de Cambio por cuanto asegura que hay gran preocupación por no saber cuáles serán las divisas que surtan el mercado.Según Cussano, “el mercado está seriamente comprometido en su capacidad de ahorros y es aún peor en la capacidad de compra de los ciudadanos”.

“Sencillamente, es un círculo vicioso que con este tipo de medida no viene a dar un cambio estructural o sistémico a la debacle económica que estamos viviendo”, indicó.

Ricardo Cussano aseveró también que el Banco Central de Venezuela no ha ofrecido información a Fedecámaras, al tiempo de considerar que la institución se ha convertido en la “maquinita de impresión de dinero para poder subsanar el déficit fiscal del Ejecutivo nacional”.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas