Nueva Esparta| Diferida la audiencia de detenidos en Villa Rosa

Fuente: Reporte Confidencial

0

REPORTE CONFIDENCIA – Carolina Arias| Familiares de detenidos el 22 de enero durante una protesta en el sector de Villa Rosa, municipio García, en la isla de Margarita reclaman justicia mientras finalmente se realiza la audiencia en el Palacio de Justicia en La Asunción.

«Ya han pasado105 días de esta situación, ya es suficiente sufrimiento para ellos y nosotros», dijo una de las madres de los afectados, asegurando que son inocentes pues ellos solo se encontraban en la cercanía de la protesta.

Se quejan que durante 3 ocasiones se suspendió la audiencia sin causa justificada.

Los afectados fueron detenidos en la icónica urbanización Villa Rosa, donde en el 2016 fue caceroleado por la comunidad Nicolás Maduro y el ex Gobernador Carlos Mata Figueroa, que trajo como consecuencia la detención del comunicador Braulio Jatar.

«Ellos estaban cerca cuando la Guardia llegó y sin mirar a nadie los agarró, los lanzó al piso y hasta tiros echaron».

Los abogados defensores, Red de Derechos Humanos de Nueva Esparta se encontraban dentro del Palacio de Justicia y dieron a conocer que la audiencia fue diferida para el día martes

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas