Ronald Acuña Jr. se voló la barda pero los Bravos perdieron

LOS ANGELES — Enrique Hernández, Max Muncy y Justin Turner jonronearon y los Dodgers de Los Ángeles ganaron el miércoles 9-4 a los Bravos de Atlanta, en su 10ma victoria seguida en casa para completar tres barridas en fila como anfitriones.

0

Clayton Kershaw (2-0) admitió cuatro carreras y nueve hits en 6 innings y dos tercios. Ponchó a cuatro, su cifra más baja esta temporada, y dio un boleto para mantenerse invicto en 11 aperturas contra los Bravos.

Mike Foltynewicz (0-2), que se perdió el primer mes de la temporada por problemas en el codo, ha sufrido en sus dos últimas salidas. Ante los Dodgers admitió cinco carreras y cinco hits en seis innings. Ponchó a dos y repartió cuatro pasaportes.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-2 con una anotada. El venezolano Ronald Acuña de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas