Arreaza: Es un contrasentido que Bachelet defienda a los golpistas del 30A

Fuente: Noticiero Digital

0

Jorge Arreaza recriminó este jueves que la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, encabezada por Michelle Bachelet, haya pedido la libertad inmediata del diputado opositor detenido por el Sebin, Edgar Zambrano, quien es el primer vicepresidente del Parlamento venezolano.

En un tuit, Arreaza calificó de “contrasentido” que dicha oficina “no haya condenado el intento de golpe de Estado”, refiriéndose a los hechos acaecidos el pasado 30 de abril y que “defienda”, a su juicio, a los “golpistas” que deben “responder a la justicia”.

“¿Acaso los golpes militares se organizan en defensa de Derechos Humanos?”, cuestionó.

Más temprano, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, pidió la liberación inmediata del parlamentario Edgar Zambrano e instó a las autoridades nacionales a que “detengan los ataques contra la Asamblea Nacional y sus miembros”.

El diputado por AD fue apresado este miércoles en La Florida por funcionarios del Sebin, quienes al ver la negación de Zambrano de bajarse de su vehículo, decidieron trasladarlo con una grúa hasta la sede del cuerpo de inteligencia en El Helicoide.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas