Celebrarán concierto en México a favor de ayuda humanitaria para Venezuela

Fuente: El Estimulo

Compartir:

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, Voluntarios X Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela invitan a un gran concierto acústico en Ciudad de México con artistas venezolanos en apoyo a sus compatriotas que sufren la crisis y en respaldo a la lucha para retomar el camino de la democracia, los derechos humanos y la libertad.

Artistas de reconocimiento internacional como Los Mesoneros, La Vida Boheme, Mcklopedia, Okills, Laura Guevara, entre otros, serán los encargados de elevar la voz de todos los venezolanos dentro y fuera del país en una sola ruta: superar los difíciles momentos que atraviesa su país.

WhatsApp Image 2019-05-10 at 10.47.49 AM

Para la ocasión se creó una alianza con las organizaciones Alimenta la Solidaridad, Convite y Proyecto Nodriza para que la labor que realizan se extienda a otros países y así se fortalezcan las redes de ayuda.

El evento tendrá lugar en el Foro Soler, ubicado en el Parque Los Venados (Miguel Laurent 1156, Portales Norte) en Ciudad de México el 11 de mayo.

Quienes deseen apoyar la causa pueden hacer un donativo en el enlace  https://www.gofundme.com/live-sos-venezuela.

La invitación a este gran concierto que comenzará a las 2:00 pm es para el público en general. La entrada es gratuita.

Más información en las redes sociales de @voluntariosxvenezuela y @sinmordaza

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar