Fundación Aid Live comenzará ejecución de programas de ayuda con dinero recaudado

Fuente: 800 Noticias

0

La fundación Aid Live, comenzará la ejecución de los primeros programas con el dinero recaudado a partir del 22 de febrero cuando se realizó un concierto benéfico por la crisis en Venezuela.

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, informó a través de su cuenta en la red social twitter, que el manejo de los recursos está a cargo de Richard Branson y su fundación, desmintiendo las acusaciones desde sectores del chavismo del desvío del dinero obtenido.

Toledo publicó un comunicado de la fundación donde explica como comenzarán a destinar los recursos para la ayuda a familias venezolanas migrantes.

“Aid Live Fundación, se ha creado como una organización de segundo nivel que apoyará a las fundaciones y organizaciones que se encuentran trabajando en Venezuela y con los migrantes venezolanos en Colombia”, señala al comunicado.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas