Carlos Paparoni: Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen

Fuente: La Patilla

0

El diputado al parlamento venezolano, Carlos Paparoni, se pronunció acerca de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro en contra de su persona y otros diputados que busca remover su inmunidad parlamentaria.

El parlamentario señaló que esto es una muestra más de que el régimen de Maduro persigue a la disidencia para tapar la realidad de los venezolanos.

“Hoy cuando convirtieron a un país en la peor crisis humanitaria de nuestro continente persiguen a la Asamblea Nacional que no se va a rendir en esta lucha contra el régimen”, dijo en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, Paparoni señaló que esto no le va a detener en su lucha por el cese de la usurpación, mismo que ha evitado a su juicio, que Maduro haga negocios en el extranjero.

“Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen usurpador”, explicó.

En relación a si continuarán en las calles realizando actividades junto a la ciudadanía, el diputado manifestó que “arriesgará todo” con el fin de acabar con la dictadura.

00:00
01:37
00:00
01:11
00:00
01:02
También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas