Abogado Joel García: “No sabemos dónde está Simonovis”

Fuente: 800 Noticias

0

El abogado de Iván Simonovis, Joel García, declaró la mañana de este jueves que desconocen el paradero del excomisario del CICPC, Iván Simonovis, luego que su esposa Bony Pertiñez denunciara que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) habían acordonado la calle donde se encuentra su residencia, ubicada en la Alta Florida, en Caracas.

“Queremos saber dónde está Simonovis, hay muchas especulaciones, no me atrevo a asegurar ni una ni otra hasta que tengamos informacion oficial, por las redes dicen que se fugó pero si eso es así, él estaba bajo custodia del Sebin, él tenía un GPS colocado desde el mismo día que lo trajeron para acá”, dijo a los periodistas que se apostaron cerca de la vivienda de Simonovis.

Para Joel García, decir que Simonovis se fugó es caer en el terreno de las especulaciones: “Hasta el momento no hay una voz oficial que nos diga cuál es el paradero de Iván Simonovis”, agregó.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Sebin y el Faes, encapuchados y con armas largas se encuentran en los alrededores de la residencia de Simonovis, impiden el trabajo de la prensa, incluso se reportó que dos periodistas habrían sido detenidos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas