Hausmann: “Necesitamos USD 2 mil millones al mes para atender la crisis humanitaria”

Fuente: Sumarium

0

El designado por Juan Guaidó ante el BID, Ricardo Hausmann, aseguró este martes que se deben enfocar en la crisis humanitaria, en la estabilización de la hiperinflación, en la recuperación de la economía, antes de la renegociación de la deuda.

“Yo creo que necesitamos aproximadamente unos 2 mil millones de dólares al mes para atender la crisis humanitaria“, dijo.

Destacó que no tienen cifras exactas de la deuda soberana, sin embargo, apuntó que Lee Buchheit es el abogado más prestigioso en temas de renegociación de deudas de gobierno.

“Lee Buchheit es un asesor estratégico nuestro, los negociadores serán venezolanos en su momento. Ha decidido trabajar con nosotros gratis”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, el economista acotó que “este no es el inicio de una negociación, probablemente no ocurra antes de unos 6 meses después, del inicio del gobierno de transición”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas