Tachirenses amanecieron haciendo kilométricas colas, para comprar gasolina #21May

Fuente: Alberto News

Venezuela vive una nueva crisis de escasez de gasolina, que se aguda con el transcurrir los días, y los más afectados son los ciudadanos que viven en el interior del país.

En Táchira, ciudadanos y periodistas han reportado durante la mañana de este martes 21 de mayo, las kilométricas colas que deben hacer para poder comprar gasolina.

La periodista Rosalinda Hernández, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Av. España, en Táchira, se encuentra colapsada de vehículos que hacen colas en las estaciones de servicio para poder surtir de gasolina sus vehículos.

Asimismo, la profesora de periodismo Laura Sobral, destacó que en su paso por las diferentes calles de San Cristóbal, fue testigo de como los ciudadanos desde sus vehículos, se cepillan los dientes, toman café, se lavan la cara y doblan las sábanas, en espera de las gandolas que distribuyen el combustible en la entidad.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas