Toros barrio a Llaneros en su casa

El conjunto astado se empleo a fondo para lograr su primera barrida de la temporada ante Llaneros 94 x 91.

Por Raul Cedeño / @lapelotareport 

El quinteto maracayero debió esforzarse ante unos Llaneros de Guárico quienes debutaron en su patio, el  Domo Olímpico de San Juan de los Morros que se vio a casa llena, pese a la derrota  los Guariqueños dejaron una grata impresión tras jugar con sus piezas foráneas después de cancelar las deudas contraídas de la antigua divisa Gaiteros del Zulia.

Los dueños de casa alinearon con Yerry Flores, Bernardo Polanco, Emilio Parks, Yoli Rudholpe y Tomas Aguilar, su contraparte astada lo haría con Edwin Zancudito Mijares, Martin Drew, Osby Bambale, Elder Gimenez y El Tractor Tulio Cobos.

El primer periodo fue sumamente parejo, Llaneros inicio con buen pie y tras 5 minutos de acción el marcador les sonreía 14 x 7, los visitantes reorganizaron sus fuerzas y tras unos dubitativos minutos lograrían emparejar el careo para finalizar perdiendo por la mínima 23 x 22. Yerry Flores afinaría la puntería en los minutos finales del 2do cuarto para darle una buena diferencia a su equipo de 27 x 20 y partir al camerino al mando del encuentro 50 x 42.

Tras el descanso del medio tiempo y luego que la fanaticada llanera disfrutara de un espectáculo de medio tiempo continuaría la paridad en la pizarra, es así que Toros lograría descontar un solo punto 22 x 21 para encarar el ultimo y decisivo cuarto con desventaja de 71 x 64.

Los desatinos locales fueron capitalizados por Toros, quien de la mano de su debutante Anthony Danridge tomaría la manija del encuentro 74 x 73  restando 6:09 para el final, para cuando sonó la chicharra final , los Maracayeros sacarían 10 puntos de ventaja en el parcial 30 x 20 y así le darían cifras definitivas al cotejo.

Los mas destacados por Llaneros fueron: Bernardo Polanco se bajaría con 25 contables, 6 capturas y 1 asistencia,  Yoli Rudholpe lo acompaño con un doble/doble de 23 unidades mas 11 rebotes y una asistencia y Yerry Flores anido 20 tantos con 5 rebotes y 3 asistencias.

Por los Toros sobresalieron: Desde el banco de suplentes el debutante Anthony Danridge pulverizaría los guarales contrarios con 24  unidades, 2 capturas e igual numero de asistencias, desde la misma banca emergió Osmar Álvarez lograría un Doble digito en puntos 17 y rebotes 10 mas 3 asistencias, Martin Drew se bajo con 16 cartones mas 8 rebotes y el Tractor Tulio Cobos también se hizo presente rozando el doble digito, al final serian 14  puntos y 9 rebotes.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas