Javier Mayorca: GNB detuvo a capitán de la Aviación con 343 panelas de marihuana

Fuente: Noticiero Digital

El periodista Javier Mayorca informó de la detención en el estado Apure de un capitán de la aviación por parte de agentes de la GNB que tenía escondidas 343 panelas de presunta marihuana en su camioneta.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos en su cuenta de Twitter. “Apure. Efectivos GN puesto María Nieves detuvieron al capitán técnico de la Aviación Rubén Perdomo (36), y a la civil Delia Bastardo (24) con 343 panelas de marihuana ocultas en una Autana. Supuestamente, las llevaban de Cinaruco a Maturín”.

Recientemente, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, informó de la incautación de una tonelada de presunta marihuana en el estado Táchira al tiempo en que rechazó los señalamientos de que Venezuela sea un narcoestado.

“El “Narcoestado” venezolano, como nos tilda la cándida y pura oligarquía colombiana, ha incautado esta madrugada más de una (01) tonelada de marihuana en el estado Táchira. Cabría preguntarse: ¿Dónde se procesa y se cultiva esta droga? ¿De qué país proviene? ¿Quién la protege?”, dijo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.