Los detienen tras echar tiros al aire

Fuente: La Prensa de Lara

Propinar tiros al aire y resistirse a la requisa fue lo que hizo que Jonathan Miguel Vergara Aldana y Yonnaderson Yonmaiquer Díaz Mujica resultaran detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado lunes en la noche.

De acuerdo al reporte policial, una patrulla de la PNB estaba patrullando en el sector Pueblo Nuevo y cuando andaban en la calle 6 entre carreras 3 y 4 escucharon unos plomazos y vieron a Vergara y Pineda montados en una moto huyendo del lugar.

Los policías fueron tras ellos y después de una corta persecución les dieron la voz de alto y lograron detenerlos. Durante la requisa corporal se logró incautar una pistola calibre 40 mm que tenía un cargador con cinco municiones sin percutir, la cual estaba escondida en la pretina del pantalón de Vergara.

A su vez, Díaz opuso resistencia al momento que los funcionarios lo revisaban. La moto, marca Suzuki, modelo 175, color blanco, negro y verde placa MA0 441, que era utilizada por los tipos al momento de los plomazos quedó incautada por los policías.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas