Nueva Esparta| Tren de la Salud atiende a más 460 personas en Los Robles, Municipio Maneiro

Fuente: Nota de Prensa

La Alcaldía de Maneiro realizó dos jornadas de atención médica del Tren de la Salud en Los Robles, la primera en el C.E.I.M. Nicanor Navarro y la segunda en el sector San Judas Tadeo.

El despliegue del esmerado equipo de trabajo incluyó atención para los presentes en medicina general, interna, pediatría, farmacia, barbería, asesoría legal y el programa “Nutrivaso”.

En la jornada médica escolar realizada en el C.E.I.M. Nicanor Navarro fueron atendidas 185 personas: 105 niños, 27 adultos, y 53 en barbería y peluquería. Mientras que en la realizada en San Judas Tadeo 275 personas fueron beneficiadas con los cuidados preventivos y recibieron la oportuna atención 139 adultos, 76 niños y 60 en barbería y peluquería.

Zuly Luna, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maneiro, manifestó su satisfacción por la labor realizada, por cuanto este programa social es el único en Nueva Esparta que entrega los medicamentos a las personas atendidas garantizando así el cumplimiento del tratamiento.

“Seguiremos llevando salud y bienestar a todos los maneirenses, estamos comprometidos con una mejor Venezuela y la forma de alcanzar ese país que queremos es con trabajando”, destacó Luna. 

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();