Guaidó: Ley Verdad reconoce la lucha entre la libertad y la dictadura de Maduro

Fuente: Noticiero Digital

El presidente interino nombrado por la AN, Juan Guaidó, agradeció a los senadores del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU por aprobar este miércoles la Ley Verdad en apoyo a los venezolanos.

“Agradecemos a los senadores del Comité de Asuntos Exteriores del Senado de EEUU esta importante iniciativa que reconoce la lucha entre la Libertad y la Dictadura que estamos librando los venezolanos”, dijo Guaidó vía Twitter.

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien, junto al senador estadunidense Marco Rubio, introdujo esta ley a favor de los venezolanos, señaló que “Maduro sólo ha traído declive y dificultades debido a su corrupción y mala gestión” y que su gobierno “está dispuesto a trabajar con el Presidente interino Juan Guaidó para devolver la riqueza y prosperidad a los ciudadanos de Venezuela”.

Rubio, por su parte, manifestó por medio de la red social que “el Comité de Relaciones Exteriores del Senado ha enviado un fuerte mensaje de apoyo al pueblo de Venezuela aprobando la Ley Verdad introducida por él y Bolton”

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó este miércoles el proyecto llamado “Verdad Act” para la protección de los venezolanos tanto en ese país como en Venezuela.

En otro mensaje el Jefe del Parlamento destacó que han entregado más de “814.000 kg de Ayuda Humanitaria en todo el país”, pese a “los obstáculos” impuestos por el régimen de Maduro.

“100 días que han sido parte de una lucha de años por salvar vidas en Venezuela”, manifestó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas