Nueva Esparta | Gobernador y Comunidad Islámica fortalecen relaciones en pro de Nueva Esparta

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

0

El mandatario neoespartano reconoció el valor de esta colonia que vino a contribuir al desarrollo de la tierra insular .

 A propósito de la actual celebración del Mes del Ramadán, la Comunidad Islámica de Margarita manifestó al gobernador Alfredo Díaz su voluntad de fortalecer y renovar sus relaciones, expresándole al mismo tiempo su deseo de apoyar y colaborar con el bienestar del pueblo neoespartano como siempre lo ha hecho.

 Así lo ratificaron el presidente de la citada comunidad, Kassen Rajyan, y su vicepresidente Mohammad Abdul Hadi junto a un grupo de sus integrantes, en un ameno encuentro celebrado en el Despacho del mandatario neoespartano, en el que también estuvieron la primera dama Leynys Malavé de Díaz y la secretaria general de Gobierno Cristina Conti, entre otros miembros del Tren Ejecutivo regional.

 “Le deseamos al pueblo neoespartano la paz y la bendición de Alá en este mes de ayuno. Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para apoyar al Gobernador por el bienestar de la colectividad”, comentó Mohammad Abdul.

Por su parte el gobernador Alfredo Díaz expresó el respeto que siente hacia esta comunidad que vino desde otras tierras a cooperar con el crecimiento de Nueva Esparta. “Todo el esfuerzo, el cariño que han puesto en nuestro estado hay que reconocerlo; pues ustedes ya son parte de nosotros. En mí siempre tendrán un amigo”, manifestó.

Asimismo les recalcó que pueden tener confianza en su gestión y les exhortó a fortalecer las alianzas entre gobierno y empresa privada, sector que considera importante, ya que mientras éste exista hay mayor posibilidad de crecimiento y desarrollo del país.

  1. El gobernador Alfredo Díaz ratificó su respeto hasta esta comunidad que vino a fortalecer la economía del estado.
  2. En el encuentro el mandatario insular estuvo acompañado de las primera dama Leynys Malavé de Díaz
  3. En el encuentro los integrantes de la Comunidad Islámica manifestaron su voluntad de seguir contribuyendo con el bienestar del pueblo neoespartano

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas