+Video | Guaidó sube el tono: Ellos deciden cómo será la transición, o cesa la usurpación o se usa la fuerza

Fuente: La Patilla

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, subió el tono en su discurso para contrarrestar las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro, asegurando que el dictador que usurpa el poder en Miraflores tiene dos opciones claras para abandonar el cargo que en la actualidad ocupa de manera espuria.

O llega el cese de la usurpaciónvamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también nosotros optar por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar“, dijo en una entrevista con Sergio Novelli a través de VPItv.

Asimismo, reiteró que “son ellos hoy, por tener secuestrado el poder, los que van a decidir cómo va a ser la transición, o va a ser a la fuerza o abren las puertas de la transición, hay las opciones“.

Entendemos la naturaleza de un régimen que no va a salir por las buenas, y una elección no va a pasar, eso ténganlo claro“, añadió el también titular del Parlamento.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas