(Fotos) Incendio en la iglesia del Pilar en los Robles, Isla de Margarita

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL| Este jueves se produjo un incendio en la iglesia colonial Nuestra Señora del Pilar, ubicada en los Robles, municipio Maneiro.

Según información, el incendio se produjo en el ambon y que gracias a la celeridad de los habitantes y el apoyo de los bomberos no se generaron mayores consecuencias.

 

 

Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. Jose dice

    Este medio con el respeto que se merecen sus conductores y diagramadores, todo es de ataques al Gobierno legitimo y constitucional, que preside el Ciudadano Presidente nicolas Maduro Moro, Bien es Cilantro pero no tanto y a decir del periodista y humorista ( f ) Augusto Hernández, No se guinden tanto, y digo Yo, la Caruta tapa e igual que Manire. Cada Día tenemos más capacidad para continuar defendiendo nuestra Patria y cada tenemos mayor conocimiento y sabiduría para defender y proteger nuestras garantías sociales, ante cualquier contingencia del tamaño que sea. Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas