Malavé de Díaz primera dama de Nueva Esparta : “Brindamos respuesta inmediata en medio de la precaria situación que vive nuestra gente”

Atendiendo la inmensa necesidad en materia de salud de los habitantes del municipio Península de Macanao, el gobernador del estado Nueva Esparta realizó doble jornada de Móvil Salud en las localidades de El Horcón y Guayacancito, de forma simultánea.
“Son dos jornadas que estamos haciendo en vista de la precaria situación que en materia de salud está viviendo nuestra gente en estos sectores. Me alegra mucho la gran receptividad y cariño con el que somos recibidos. Eso es un indicativo que vamos bien, aún en medio de dificultades y carencias”, expresó la primera dama neoespartana, Leynys Malavé de Díaz.
Los habitantes de El Horcón recibieron la mano amiga de la pareja estadal con especialistas en medicina general, pediatría y odontología.
Por su parte, en Guayacancito, además de las especialidades ya mencionadas, contaron con internistas, medicina familiar, geriatría, cardiología, ginecología, obstetricia, neumología, reumatología y nefrología pediátrica.
En ambas jornadas los niños disfrutaron el delicioso programa Vaso de leche y degustaron la rica crema de pollo y auyama. Asimismo, el mandatario insular dio respuesta oportuna a sus necesidades e inquietudes en su ya acostumbrada audiencia móvil.
ABONO GUAIQUERIES
Móvil Salud ya enfila sus baterías para llevar tres completas jornadas al municipio Villalba. “El próximo mes vamos a estar en Coche, llevando un abrazo a esta isla hermosa”.
Este viernes 31 de mayo la próxima parada del programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz será Sabana de Guacuco, municipio Arismendi.
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. Dani rod dice

    Atención padres y representantes de la E.B.E Antinia Matlide Mata de Juangrriego. Cuando dan caraotas con arroz la a directora carmen gonzalez junto con su compinche morelva no cuentan los alumnos para darle su comida. Ah pero siempre hay un pero, esta semana llego pollo a el comedor de la escuela. Ay si fue la camucha a contar a los alumnos porque no podia alcanzar la comida. Y porque el comedor de la escuela sirve como un comedor popular donde a pleno medio dia ce ven muchos bedeles docentes e inclusive personas no ayegadas a la institucion almolsado. Y para colmo le preparan al esposito de camucha y al hijo su comidita que la viene a buscar a la puerta de la escuela. Y no va a arcanzar lA comia para los muchachos. Ah y con todo y eso tambien camucha no con mardarle comida a su familia tambien se lleva su cena en las biandas que mete en los primeros grados. Como coño va alcansar la comida parA los alumnos. Ah lambusia te llevaste las carachanas pa tu casa. Mirerba eres otra mas de la oandilla de la directora.

    1. Dellanira cedeño dice

      Eso no es extraño en las escuelas por Dios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas