Herida niña por bala perdida en medio de un enfrentamiento en Ocumare del Tuy

Fuente: El Pitazo

0

Una niña de un año de edad recibió un tiro en el pecho durante una balacera registrada en la carretera vieja Ocumare-Charallave, a la altura del sector Vallecito de La Cabrera, municipio Lander, la noche del 26 de mayo.

La infante, identificada como Yolianyele Nazareth Azuaje, fue ingresada al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, de donde fue referida al centro asistencial Domingo Luciani del Llanito.

La información ofrecida a la prensa indica que un grupo de funcionarios policiales perseguía a seis delincuentes, que viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, y un Cavalier, luego de que despojaran a una oficial jefe de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas de una pistola modelo Force Police, serial AB76283, provisto de un cargador con 16 balas, en el sector La Horquilla de Charallave.

Los antisociales tomaron la vía hacia Pitahaya, sentido a Ocumare del Tuy. En el trayecto vial se suscitó un enfrentamiento y la pequeña fue alcanzada por una bala pérdida. Los delincuentes escaparon.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas