Asamblea Nacional, iniciara las investigaciones sobre la masacre del motín en Acarigua

Fuente: Sumarium

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, durante la sesión de la misma, se refirió al motín que se suscitó en una comisaría de Acarigua, estado Portuguesa donde fallecieron 30 presos, así reseñó Sumarium. 

“Esos venezolanos fueron masacrados (…) Ingresaron fuerzas del Faes y a plomo limpio acabaron con la vida de 29 venezolanos, eran procesados, no sentenciados, no es posible que estos comandos policiales sean cárceles transitorias, se violan DDHH, allí no hay personal calificado”, dijo.

A su vez añadió que se iniciarán las investigaciones pertinentes, “a sabiendas de que este Gobierno dictatorial no cumple con la Constitución y la ley, en caso de citar a algún funcionario”.

Además denunció que que entre los prisioneros fallecidos habían unos con “tiros de gracia“.

“No existe cumplimiento de la ley en cuanto a la retención social de los presos muchos menos de los procesados y permiten de manera corrupta el ingreso de armas”, alegó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

URGENTE. Se llevaron detenida a Belen Tovar de Entornointeligente en calidad de imputada. La DGCIM en nuestra oficina de Caracas amenazó a todo el personal.