Delsa Solórzano: “Venimos a luchar contra una satrapía que es responsable de la muerte de niños”

Fuente: Caraota Digital

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, condenó la muerte de infantes en los centros asistenciales del país por culpa del régimen.

«Venimos a luchar contra una satrapía que es responsable de la muerte de niños en los hospitales», destacó Solórzano durante su intervención en la sesión ordinaria del Palacio Federal Legislativo.

Por otra parte la abanderada por Encuentro Ciudadano criticó la militarización en los alrededores de la Asamblea Nacional y las agresiones a los parlamentarios.

«Esa gente que está en las afueras del palacio han intentado impedir que no entráramos a la AN. Esta no es una actividad, esta es una sesión del único ente legítimo que hay en Venezuela».

También condenó que el cuerpo castrense impidiera el ingreso de periodistas a la AN. «Se está cercenando el derecho a la libertad de expresión, no hay periodistas aquí, Venezuela merece saber lo que está pasando en la Asamblea Nacional».

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas