Master Cheff Junior del colegio Pablo Romero Millán es premiado

Con curso del Instituto Iberoamericano

REPORTE CONFIDENCIAL : El grupo de niños de la III Edición del Master Cheff Junior del colegio Pablo Romero Millán, ganó la posibilidad de realizar un curso para aprender a hacer pasta casera y pasta seca rellena.

La deferencia fue un regalo del cheff asesor Juan José Hassan, director del Instituto Iberoamericano de Turismo, Recreación y Gastronomía, en reconocimiento a la vocación y disciplina de los alumnos de educación primaria que participaron en la referida actividad, lo cual resulto también muy motivante y significativo para ellos.

Los participantes en estos creativos eventos, no solo nutren su formación en cuestiones culinarias sino que toman valores de la actividad tales como dedicación, compromiso, responsabilidad, y aprenden sobre alimentación, salud, economía familiar, todo lo cual agrega a su desarrollo.

Por estas premisas, para la Unidad Educativa Pablo Romero, el master cheff es también parte de sus acciones para fortalecer su lema, “formando a los líderes del mañana”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas