Exembajador sobre el Tiar: ”Guaidó tomó la decisión correcta para buscar solidaridad hemisférica con Venezuela”

Fuente: El Pitazo

0

Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que la aprobación para reintegrar a la nación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), es un paso ”muy importante” que dio la Asamblea Nacional (AN) y el presidente encargado Juan Guaidó.

Alacalay comentó en entrevista con César Miguel Rondón, que el mandatario interino tomó la decisión correcta reintegrando a Venezuela al Tiar, con el objetivo de buscar ”solidaridad hemisférica”.

A su juicio, la medida aprobada por unanimidad este martes 28 de mayo en el Palacio Federal Legislativo, servirá para ”reconstruir el tejido institucional”.

Respecto a las conversaciones que se llevan a cabo en Oslo, Noruega, aseveró que estas favorecen más a Nicolás Maduro que a Juan Guaidó, porque la misma, según él, está destinada al fracaso.

“No aprendemos, no es posible negociar en secreto con el régimen”, concluyó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas