Embajador de Guaidó en Ecuador informó que venezolanos no deberán verificar apostilla en Consulado de Maduro

Fuente: Nota de Prensa

Los venezolanos que fueron desplazados por la crisis a Ecuador no necesitarán verificar la apostilla de sus documentos para darle validez, luego que el embajador Rene De Sola, quien fue designado por el presidente (e) Juan Guaidó, y Cancillería establecieran la medida, “de esta manera, no es necesario que se continúe realizando el proceso de aplicación y su respectivo pago (50$) en las oficinas consulares de Venezuela ubicadas en la ciudad de Quito y Guayaquil”, establece el comunicado.

El régimen de Nicolás Maduro obligaba a los venezolanos a pagar 50 dólares para verificar mediante un selló húmedo, la apostilla electrónica que ya el Saime emitía, “hoy estamos venciendo esta mafia del consulado madurista que robaba a los venezolanos y avanzamos en el cese de la usurpación”, dijo el diplomático reconocido por Ecuador.

La información quedó plasmada en el memorando interno a todas las direcciones zonales del país andino, a través del oficio No. MREMH-SSMC-2019-0675-M de fecha 28 de Mayo de 2019. Asimismo invitaron a los venezolanos a “no caer en falsas informaciones o requisitos dada su inmediata aplicación”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas