Colision entre motocicletas resultó fatal

Fuente: La Prensa de Lara

El pavimento mojado por la lluvia de la madrugada fue la causa. A las 6:15 de la mañana en la entrada de Río Claro colisionaron dos motos donde el saldo fue un muerto y dos heridos.

Familiares lloraban a las a fueras de la morgue del hospital central a Luís Enrique Carucí Daza (36), quien falleció en el accidente. Según versión familiar, la víctima iba a la hacienda donde vive y trabaja como agricultor para verificar unas siembras y justo cuando circulaba en la dos ruedas por la entrada de Río Claro fue embestido por otra motocicleta donde iban dos personas abordo.

La magnitud del choque fue inmensa, los cuerpos salieron expelidos y la mayor cantidad de golpes los sufrió Carucí. De inmediato, fueron auxiliados por una persona y los montó en su camión tipo 350 para llevarlos a la emergencia del hospital donde Carucí no aguantó los golpes sufridos por el accidente y murió en el camino al centro asistencial.

“Era una persona alegre, es una muerte inesperada para nosotros”, relató con mucho dolor un amigo cercano de la víctima. Carucí vivía en el sector Providencia de Dios en Río Claro, no tenía pareja sentimental y tampoco deja hijos.

La familia estaba esperando a las afueras de la morgue de Barquisimeto para la entrega del cuerpo de Carucí y poder darle el último adiós.

José Rafael Lara Suárez (55), Supervisor en Jefe de Polilara y su hijo de 22 años quien estudia en la Unexpo se encuentra recluidos en la emergencia del hospital y se desconoce el estado de salud.

Funcionarios de tránsito hicieron un llamado a los conductores a disminuir la velocidad y manejar con cuidado mientras esté lloviendo o cuando el pavimento esté mojado, para evitar accidentes de tránsito que puedan enlutar a muchas familias.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.