Los Cocos FC empataron el juego con Ejemplares de Maneiro y sigue liderando el grupo

 Prensa Alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño 01/06/2019.- Este viernes 31 de mayo, el equipo Los Cocos FC se enfrentó a los Ejemplares de Maneiro, en la Súper Liga de Futbol Sala Intermunicipal del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sulfine) en la cancha La Caranta de Pampatar, donde el resultado fue un empate 3×3.

Con este resultado, el equipo porlamarense continúa liderando el grupo, seguido por El Guardián de Marcano; de tercero en la tabla de clasificación está la oncena maneirense; le sigue el clasificado de la Redimain; en quinto lugar se encuentran los Indios de Mariño, seguido de Atléticos de Arismendi y en la cola Fundeanca del municipio Antolín del Campo.

El otro grupo lo domina el equipo de San Juan, municipio Díaz, seguido de Villa Rosa FC; de terceros va la oncena de Península de Macanao; les sigue Juventud Valiente de García; en el quinto lugar está Tubores FSC. Deportivo Coche y Guerreros de La Guardia están al final de la tabla.

En el partido de La Caranta se destacaron los jugadores Jhostyn Rodrñiguez, Carlos Gutiérrez y Johnny Monasterios, quienes fueron los anotadores por Los Cocos FC y de ejemplares de Maneiro, los goleadores fueron Luis Manrique, Guachu García y Johnathan Alfonzo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas