Neymar vestirá camiseta 10 de Brasil en la Copa América

Teresópolis.- Neymar, jugador del París Saint Germain, vestirá la tradicional camisa de número 10 de la selección brasileña en la Copa América que comienza el 14 de junio en Brasil, mientras que el centrocampista Philippe Coutinho, del Barcelona, lucirá el dorsal 11

Los números de los dorsales de los 23 convocados por Brasil para la Copa América 2019 fueron divulgados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) este viernes, a exactas dos semanas del partido inaugural de la competición el 14 de junio próximo en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

De acuerdo con la lista, Gabriel Jesús (Manchester City/ING) tendrá el dorsal 9, que tradicionalmente es utilizado por el delantero centro, mientras que David Neres (Ajax/HOL) el 7, por lo general asignado al punta derecha.

Brasil se entrena para la Copa América desde el 22 de mayo en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la CBF tiene en Teresópolis, ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Neymar, la mayor estrella de la Canarinha y que estaba bajo cuidados de fisioterapeutas desde el martes por molestias en la rodilla izquierda, se reintegrará este viernes a los entrenamientos con balón con todos los demás convocados tras superar sus problemas.

Brasil efectuará este viernes un entrenamiento totalmente vetado para la prensa por primera vez desde que está concentrada en Teresópolis.

En el entrenamiento de esta tarde participarán 19 de los 23 convocados para la Copa América ya el delantero Everton, jugador del Gremio, se incorporó en la noche del jueves a la selección.

La Canarinha sólo estará completa el 6 de junio, cuando son esperados los dos últimos jugadores.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta el 4 de junio, cuando embarcará rumbo a Brasilia, en donde al día siguiente se mide en un amistoso a Catar, uno de los invitados a la Copa América.

Emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, la selección debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

EFE

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas