Comienza a escasear gasolina en Guarenas

Fuente: El Pitazo Guarenas.- La escasez de gasolina comienza a sentirse en Guarenas, estado Miranda. Este lunes 3 de junio, dos de las tres estaciones de servicio internas en la ciudad estaban sin combustible y los conductores debían hacer varios recorridos para surtir los tanques de sus vehículos. Las estaciones de servicio Monzón y Valle Verde, ambas ubicadas en el casco central de Guarenas estaban cerradas. Los trabajadores manifestaron que no recibían despacho desde el pasado martes 28 de mayo.

Estamos a la espera de la gandola, pero no sabemos si llega hoy o para otro día. Ya no hay regularidad en el despacho”, expresaron.

La estación de servicio Trapichito, ubicada en las cercanías del terminal de pasajeros era la única con gasolina el lunes. A pesar de la afluencia de vehículos constante, no se evidenciaron colas.

Esta es la única bomba en el municipio Plaza que surge gasoil, combustible que utiliza la mayoría de las unidades de transporte público, así como vehículos de carga.

En Trapichito tienen gasolina y gasoil | Foto: Lidk Rodelo

“Ayer (el domingo) nos despacharon gasolina y gasoil. Generalmente alcanza para dos o tres días. El detalle es que ya uno no sabe cuando vuelven a traer”, relató uno de los operarios de los surtidores.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas