Deslizamiento de piedras deja sin paso de vehículos al Municipio Pueblo Llano en Mérida

Fuente: El pitazo Pueblo Llano.- Durante la madrugada de este lunes 3 de junio se registró deslizamiento de grandes rocas cerca del sector El Potrerito en el municipio Pueblo Llano, impidiendo el paso en la carretera que comunica el pueblo con el municipio Cardenal Quintero, autoridades informaron que el incidente fue ocasionado por las fuertes lluvias de los últimos días.

El municipio no cuenta con la maquinaria necesaria para iniciar los trabajos de limpieza de la carretera, debido a que los equipos con los que cuenta el municipio no tienen la capacidad para cargar con la magnitud del tamaño de las rocas, se espera que en las próximas horas llegue ayuda de la capital del estado Mérida.

Las autoridades informaron para El Pitazo que en las próximas 48 horas, dependiendo del apoyo que reciban en cuanto a la maquinaria, el paso estaría restablecido para los vehículos.

Cabe resaltar que no hubo pérdida de vidas humanas, sin embargo, los habitantes informaron que el domingo 2 de junio, mientras se deslizaban las primeras piedras impactaron un vehículo, dejándolo con pérdida total.

Asimismo, hay quienes denunciaron que el deslizamiento lo ocasionó las constantes quemas forestales que se registran en los alrededores.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas