Plan de racionamiento de gasolina comienza el #3jun en algunos estados del país

Fuente: Descifrado

0

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella aseguró que hay “suficiente combustible”, pero al mismo tiempo indicó que, a partir del lunes se suministrará gasolina según el terminal de la placa.

“Hay suficiente gasolina para atender la demanda, hemos establecido un plan de suministro por el numero de placa del vehículo que iniciará el lunes 3 de junio, con los vehículos terminados en números pares: 0,2,4,6,8 y el martes para los impares 1,3,5,7,9” indicó.

La mandataria informó que el miércoles nuevamente le tocaran a los números pares y así sucesivamente, “Miércoles nuevamente tienen el turno de cargar combustible los vehículos con placas terminadas en números pares, jueves impares, viernes números pares, sábado impares. El domingo será libre, es decir, ninguna E/S debe regirse por el número de placas.

Asimismo señaló que los vehículos de transporte publico y del estado quedan fuera de este plan de racionamiento, “Acordamos que el transporte público y los vehículos de instituciones del estado quedan fuera de este plan de abastecimiento por terminales de números de placa. En las próximas horas, informaremos sobre las E/S que suministrarán de forma exclusiva a los trabajadores del volante”, finalizó.

Vale la pena recordar que las estaciones de servicios en Falcón, Lara, Monagas, Trujillo, Táchira y Bolívar fueron tomadas por funcionarios de la Guardia Nacional como parte de las medidas gubernamentales para restringir el suministro de gasolina cuya escasez se ha acentuado en la mayoría de las regiones del país.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas