Sacan del CES de AD a dirigente vinculada con el jefe político de Voluntad Popular en Nueva Esparta

0

Reporte Confidencial : Luzeida Ríos dirigente de Acción Democrática, ex consejera universitaria del centro de estudiantes de Unimar, ex secretaria de cámara municipal de Arismendi y miembro del Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido blanco en Nueva Esparta, fue notificada de su salida del CES por medio de la secretaría femenina regional. Según la fuente, la comunicación fue firmada por el diputado Tobias Bolivar, secretario general de la organización política e indicó que la exigencia “fue orden directa del Gobernador Alfredo Diaz, y que dicha expulsión no fue discutida ni consultada con los demás miembros del CES”.

Siempre según fuentes: El gobernador habría alegado que: “Ríos está en Caracas trabajando para el presidente encargado Juan Guaidó, desatendiendo la línea del partido”.

Una voz oficial de AD, ha respondido a Reporte Confidencial, que la salida de Luzeida, se debe a “una rotación necesaria, ya que estando ella en Caracas, no puede cumplir con sus obligaciones regionales, por lo que se le ha reasignada un puesto en el buró femenino a nivel nacional en la capital”. La vocera igualmente desmiente enfáticamente, que el gobernador Alfredo Díaz haya tenido nada que ver con el asunto, e indica que la orden viene desde la capital. 

Las personas cercanas a Luzeida Ríos , señalan que ella se encuentra acompañando a su esposo Juan Bautista Mata, dirigente de Voluntad Popular, quien junto con otros dos activistas de  los naranja, fue procesado judicialmente y obligado a permanecer en Caracas, por haber participado en el evento #AIDLIVE en la ciudad de Cúcuta en la frontera Colombia, cuando se intentaba introducir ayuda humanitaria hacia Venezuela.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas