Comiendo pellejos y grasa de carne para sobrevivir en Venezuela (Video)

Fuente: La Patilla Pellejos de pollo y grasa de carne son las opciones a las que recurren los venezolanos de escasos recursos para tener acceso a la proteína animal. Esto en respuesta a la crisis económica, que según dicen, ha liquidado sus ingresos.

En plena calle y sin ningún tipo de medidas sanitarias o de conservación, vendedores informales ofrecen en los barrios pobres de Venezuela la piel del pollo y la grasa de la carne que otros descartan.

“La necesidad y la crisis que hay en el país, ya el pueblo no aguanta más esto”, ” se lo comen con arroz o lo guisan y se lo echan a los perros o para ellos mismo comérselos, para sacar aceite, para fritar para todo”.

Las moscas se paran sobre la mercancía pero eso poco importa a los habitantes de Petare el barrio pobre más grande de Venezuela, pero eso poco le importa a Vladimir, residente de Petare, pues como explica es lo poco que puede pagar con su salario.

El Observatorio Venezolano de la Salud, advierte que el consumo de estas grasas a largo plazo puede provocar enfermedades cardiovasculares.

Video VOA

 

(foto VOA)

 

(foto VOA)
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas