Conductores protestaron por falta de gasolina en estación de servicio de San Félix.

Fuente: El Pitazo - San Félix.- Usuarios de la estación de servicio Kavanayén en San Félix, estado Bolívar, protestaron durante la mañana de este martes 4 de junio por no poder surtir los tanques de sus vehículos.

La gasolinera no abrió y los conductores, que tienen tres días en cola, no conocían el motivo. “Tengo tres días para poder surtir en esta bomba, ayer funcionó y hoy dicen que hay una falla técnica, que es la gasolina, lo que queremos es que nos digan qué pasa para quedarnos tranquilos. Ahora nos mandan a la Guardia Nacional a amedrentar, en vez de mandarlos a custodiar en la noche cuando nos quedamos en las colas”, reclamó Ángel Franco, conductor que esperaba surtir este martes de acuerdo al número de placa.

Exigieron que les notificaran si era una falla que presentaba la estación de servicio para poder tomar las precauciones necesarias. Pero pasado el mediodía aún no obtenían respuestas de la situación.

En el estado Bolívar inició un mecanismo para surtir de acuerdo al número de placa de cada vehículo, los números pares podrán llenar solo los lunes, miércoles y viernes; mientras que los impares martes, jueves y sábado.

Los protestantes cerraron la vía con obstáculos como ramas, piedras y cauchos para tener una respuesta ante el cierre de la estación de servicio, esto fue levantado por un piquete y tanqueta de la Guardia Nacional que permanecieron en el sitio.

Los usuarios indicaron que el lunes llegaron dos gandolas con combustible y este martes no atendió ni un solo vehículo. Sin embargo, a través de redes sociales, circuló una imagen atribuida a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, quienes informaban que la E/S Kavayanén, así como a la Bella Vista, Santa Inés, Pino de Oro, Maigualida y Altamira, estaban fuera de la programación del suministro.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas