Incautaron marihuana en el doble fondo de una camioneta en Santa Lucía

Fuente: El Pitazo - El conductor del vehículo manifestó desconocer la procedencia de la droga, tras alegar que solo fue contratado para llevar el vehículo desde Barinas hasta los Valles del Tuy.

0

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Guardia Naciona (GN) capturaron a un hombre con un cargamento de droga, en el sector La Variante del municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy, Miranda.

Trascendió que los uniformados tenían instalado un punto de control y le dieron la voz de alto a un individuo que conducía una pick up, modelo Dong Feng.

Cuando los militares revisaron el vehículo, se percataron de que en el doble fondo de la camioneta había varios envoltorios contentivos de restos vegetales (marihuana), los cuales arrojaron un peso aproximado de 4 Kg.

Luego de ser detenido, el conductor manifestó desconocer la procedencia de la carga. Dijo que solo fue contratado para trasladar el vehículo desde Barinas hasta los Valles del Tuy.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas