Joven fue acusado de feminicidio agravado y suministro de sustancia nociva a Ángela Aguirre

Fuente: Sumarium

El joven José Alberto Cedeño (18) fue acusado por los delitos de feminicidio agravado y suministro de sustancia nociva contra la adolescente Ángela Aguirre, asesinada el pasado 23 de marzo cuando estaba celebrando el cumpleaños del acusado en un yate en la Isla La Terecaya de Puerto Ordaz, pues la Fiscalía concluyó que existen razones para procesar penalmente al sujeto.

Otros de los responsables son Wilmer Antonio Díaz Urbano (30), José Antonio Zorilla Zorilla (44), Glauber Jesús Zorilla Ríos (19), Orlando Abrahan Salazar Vargas (35), Joselyn Gregoria González Barreto (18) y Dayana Carolina Nicieza Cancio (28), quienes están acusados de cómplices no necesarios del delito de femicidio agravado, así como autores de los tipos penales de suministro de sustancia nociva y omisión de socorro.

Según las investigaciones, Cedeño habría obligado a la víctima a permanecer sumergida en el agua, lo que le provocó, según el análisis forense, la asfixia mecánica por inmersión. Por ello, la fiscalía acusó acusaron a Cedeño por los delitos de feminicidio agravado y suministro de sustancia nociva, mientras que al resto de los involucrados como

En el documento suscrito ante el Tribunal 1º de Control en materia de violencia de Bolívar, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de los indiciados.

Actualmente, todos permanecen recluidos en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc en Puerto Ordaz.

Ese 23 de marzo, las ocho personas salieron en una lancha del Club Ítalo de Guayana rumbo a la aludida isla, con el fin de festejar el cumpleaños de Cedeño. En horas de la noche, el cumpleañero y la menor ingresaron al río Caroní para tomarse fotos y compartir bebidas alcohólicas. Transcurrido el tiempo, ambos se sumergieron en aguas fluviales profundas, hacia la popa de la embarcación.

Tras la desaparición de la adolescente en el agua, el grupo invitado regresó al referido club social.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.