Nueva Esparta | Comienzan las Ferias Turísticas de San Juan Bautista 2019

Fuente: El Sol de Margarita

Están en marcha las Ferias Turísticas de San Juan Bautista 2019, festividad de origen antiguo con la que los pobladores del municipio Díaz rinden honor a su santo patrono: Juan El Bautista.

En esta oportunidad el inicio contó con la realización de un Clásico Ciclístico Regional en diferentes categorías que tuvo lugar en el casco de San Juan Bautista.

La alcaldesa Marisel Velásquez explicó que el comité organizador de la Feria le ha puesto todo el empeño para dar realce a este acontecimiento y la comunidad acompaña en el esfuerzo con la intención de atraer cada vez más público en estas fechas, informó boletín de prensa.

La alcaldesa afirmó que el pueblo acude a las fiestas, participa en los desfiles y a través de cooperativas pone a disposición del comité organizador la mano de obra necesaria para llevar a cabo con éxito cada una de las actividades organizadas.

“Este año contamos con pleno respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el Ministerio de la Cultura, además de empresarios privados locales, quienes con su inversión permiten el desarrollo de las actividades”.

Velásquez encabezó una reunión preparatoria en su despacho con los cuerpos de seguridad para concretar el operativo que se extenderá hasta el propio Día de San Juan Bautista el próximo 24 de junio.

“La seguridad está garantizada y para ello se movilizan durante todo este mes en la jurisdicción de Díaz unidades de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, así como funcionarios de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos”.

Para Marisel Velásquez, estas no son sólo las fiestas del municipio Díaz, son una celebración para toda Margarita, pues la población del lugar abre sus puertas para recibir a residentes y visitantes y brindar música, fiesta y lo mejor de la gastronomía y tradiciones del lugar.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas