Vargas| Adolescente celoso mató a su amigo por el amor de una joven

Fuente: La Verdad de Vargas

0
Con premeditación y alevosía, cegado por los celos, el ex novio de 17 años, planificó la muerte del estudiante Juan Andrés Herrera Villalobos de 16 años: Lo invitó al río en Camuri Grande, porque eran amigos y el mismo  lunes  27 de mayo lo mató.

El adolescente aprovechó que su papá está en el extranjero y tomó su pistola para cometer el crimen.

Hervis Rafael García Correa (37) y su hijastro de 17 años, fueron detenidos, pero según funcionarios del  Cicpc García a quien se incriminaba porque guardó el arma homicida por varios días, saldrá en libertad con fiadores, porque se comprobó que no tuvo nada que ver al respecto.

Igualmente las investigaciones arrojaron que la muchacha novia del occiso involucrada en el triángulo amoroso tampoco participó en la muerte de su novio.

Las pesquisas para localizar al joven se iniciaron el día 28 de mayo cuando la madre, quien labora en la Caja de Ahorro de  Polivargas, acudió a la casa de la  novia en Naiguatá para preguntar sobre su paradero.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc ratificó que el móvil fue crimen pasional.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber